SISTEMAS DE GESTION DEL EFECTIVO

CASHGUARD
CashGuard Premium es la solución para la gestión de efectivo que lidera el mercado. Tiene un historial comprobado de proporcionar una gestión de efectivo eficiente a los minoristas.
La solución es bien conocida por su calidad, fiabilidad y seguridad. La función de reportes de CashGuard proporciona a los retailers control sobre la gestión de su efectivo.
Esto les permite enfocarse en el negocio en vez de en el efectivo. CashGuard Premium está compuesto por tres productos CashGuard: Reciclador de monedas, Reciclador de billetes y Recolector de billetes.



GUNNEBO
SafePay es la solución de ciclo cerrado de efectivo más eficiente y segura del mercado y la opción ideal para las cajas registradoras.
¿En qué consiste?
- Un sistema de cobro de billetes y monedas que recicla el efectivo como cambio y almacena la recaudación en cassettes separados.
- El cassette puede ser retirado desde la línea de caja y una vez lleno es trasportado a una zona de seguridad en el BackOffice
- El cassette se introduce en una unidad de depósito securizada y es recogido por la empresa de transporte de fondos o por el responsable del establecimiento


- AUTOPAGOS (próximamente)